COMUNICADO DE PRENSA

El EMPRESARIO JASON JOWETT ES RESIDENTE DE LA COSTA DORADA DE AUSTRALIA Y ES ESTUDIANTE DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRIFFITH. ES INVENTOR Y DISEÑADOR DE UNA REVOLUCIONARIA APLICACIÓN DENOMINADA PLANETOLOGY. ESTABLECIENDO UN CAMBIO DE PARADIGMA, INNOVANDO ANTIGUAS TRADICIONES EN ASTROLOGÍA CON NUEVOS PRINCIPIOS MODERNOS DE DISEÑO EN 3D E INTERFAZ DE USUARIO PARA DISPOSITIVOS INTELIGENTES. EL PRODUCTO DE DISEÑO MUY EXCLUSIVO ESTÁ ACTUALMENTE BAJO PRODUCCIÓN, REQUIRIENDO UNA INVERSIÓN FINANCIERA SUSTANCIAL. SE PUEDE ESPERAR QUE EL PRODUCTO CONTRIBUYA A LA GLOBALIZACIÓN PROGRESIVA Y COMO TECNOLOGÍA  DE REDES SOCIALES DE SEGUNDA GENERACIÓN, FORMALICE LOS COMPROMISOS ESTATALES AL PACTO DE LAS NACIONES UNIDAS POR LOS DERECHOS SOCIALES.

https://jsjowettblogging.wordpress.com

Este título central de noticias y publicaciones de contenido de Jason Jowett incluye enlaces a sus blogs de información primaria, páginas de redes sociales y de negocios.

Empresa de Negocios Horoscorpio

El inicio del Negocio Horoscorpio actualmente provee muestras gratis de productos tales como meditaciones. El plan del producto y las presentaciones están en oferta actualmente a través de Speaker Desk, en https://speakerdeck.com/jasonsteven  y en Youtube  https://www.youtube.com/user/jasonstevenjowett
Para noticias visite las páginas de Twitter https://twitter.com/jasonjowett y https://twitter.com/Horoscorpio

La serie de Libros de Alquimia

Una serie progresiva de libros científicos distribuida en seis libros, maneja los temas de Viaje en el Tiempo, el Ensueño, Artes Antiguas de Alquimia y el Corazón del Orden Religioso. Disponible como libro electrónico o en Lulu POD.

 El libro de James y otros Artículos de Interés.

El Libro de James es la última publicación literaria de J.S. Jowett, y es una adaptación moderna de la publicación de 1597 de King James I. Originalmente titulada Demonología, esa literatura fue la publicación inicial de King, en una larga carrera de libros y servicio dedicado al derecho divino de la Realeza Británica antes de la Revolución Británica.
La adaptación moderna está disponible en su edición rústica en Lulu. Acompañando la adaptación revolucionaria de su dialecto en hechicería, y la pequeña pieza del poco conocido período oscuro, está el blog Gran Brittania. Incluyendo una serie histórica de reseñas acerca de la influencia de Gran Bretaña alrededor del mundo, que data desde la edad de piedra.
La inclusión más intrigante en el blog Gran Brittania es un trabajo que fue recuperado por Brynjólfur Sveinsson, seguido del Obispo de Skálholt. Brynjólfur atribuyó el manuscrito original a Sæmundr el Sabio. Voluspa, el primero de los grandes poemas Nórdicos, o Edda poética, desde entonces ha sido sometido a traducción al Inglés y la adaptación publicada por Jason Jowett en 2015 articula características originales distintivas. Voluspa la Profesía de Temporada está disponible gratis en el histórico blog Gran Brittania http://www.greatbrittania.blogspot.com.au/2015/02/adaptation-of-norse-poem-called-voluspa.html

Comments

Popular Posts